Desferres Catalunya

C/ DE L'ENERGIA, 2 POL.IND. PLA DELS VINYATS II. 08250, SANT JOAN DE VILATORRADA, BARCELONA
Ingeniería urbana

Opiniones Desferres Catalunya

¿Qué tipo de servicios ofrece Desferres Catalunya? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Desferres Catalunya?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Desferres Catalunya
Recuperación de productos férricos y otros residuos. Se trataba de mi primer empleo, y aunque fue por un corto período de tiempo, ha sido bastante gratificante el cargo de administrativa.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Desferres Catalunya
Recogida de residuos no peligrosos. Mi experiencia con esta empresa es la mejor y más allá de los 11 meses en los cuales me dedique como técnico de mantenimiento, las enseñanzas son muchas y diarias mis compañeros siempre en constante apoyo muy recomendable, ( buen salario)

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Es una empresa muy maja en todos los sentidos fue un placer trabajar con ellos como operaria de maquinaria, tenia una estabilidad laboral y buenos salarios, a demás me enseñaron mucho del rubro, eran personas muy amables y comprometidas con los trabajadores.

¿Desferres Catalunya? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Desferres Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario planta de reciclaje, Operario especialista planta reciclaje

Hay una nueva oferta de trabajo en Desferres Catalunya. Buscan un OPERARIO/A TRIAJE RESIDUOS.

Desferres Catalunya Preguntas frecuentes