DESGRU MONFORTE

Calificación 4.7/5
C/ ORENSE 7 - GALERIAS SAN ANTON ENTRESUELO J (MONFORTE DE LEMOS)
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones DESGRU MONFORTE

4.7

¿Es DESGRU MONFORTE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DESGRU MONFORTE?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me encanta mi trabajo, soy conductor en esta empresa desde hace dos años, siempre e mantenido la responsabilidad y entrega por lo que hago. Cuento con buen sueldo, un equipo de trabajo muy agradable y solidario, unidades en buen estado, seguro contra todo riesgo y lo mejor, bonos especiales por entregas en menor tiempo y en perfecto estado. Me gusta todo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy partidaria de que debemos cuidar el planeta, amarlo y promover un mundo más ecológico, con mi trabajo en Desgru Monforte siento que estoy contribuyendo con eso, me siento contenta y satisfecha en esta empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Desde hace 12 años esta empresa familiar brinda tranquilidad a sus clientes, prestando el servicio de grúas rescate y asistencia . El transporte de mercancías por carretera. El remolcaje y rescate de vehículos, así como su almacenamiento y custodia.
Se orienta en la búsqueda de personas con alta vocación de servicio, especializada en el área automotriz y de transporte para brindar una oportuna respuesta a su cliente.

¿Pasa algo en la empresa DESGRU MONFORTE?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

DESGRU MONFORTE Preguntas frecuentes