Desgrufesa

MELONARES, s/n 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)

Opiniones Desgrufesa

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en Desgrufesa en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre Desgrufesa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Grandes profesionales en el sector con una trayectoria de más 35 años en el sector del desguace de vehículos. Recomendables 100%

Gonzalo

Es cierto que tambien venden coches? He visto unas reseñas en google, pense que solo hacian desguaces... Si podrias confirmarme eso por favor?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Según las reseñas, Desgrufesa es altamente recomendable por su profesionalismo, buen trato y precios competitivos. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa con esta empresa o cree que estos comentarios positivos son representativos de su reputación en general?

Florin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

5 Estrellas,descansamos el tiempo necesario y el que haga falta

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Desgrufesa?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

El necesario,sin problema

Florin
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Buena profesionalidad,muy buena gente,muy buen trato

Gabriel

Te han pedido algo para que pudieras realizar la compra? tipo algun comprobante de para que vas a usar la chatarra o así

Amadeo
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Excelentes Profesional.Trabajo en equipo.Buena atención y precios muy competitivos

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Muy satisfecho el chico de la grúa Florín se porto profesional.Gracias

Desgrufesa

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Asteri

Hola, tengo una pregunta. Este correo: info@desgrufesa.com es actual? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Seriedad y profesionalidad

devil

Has tenido experiencia trabajando con ellos? Sabes como es el seguimiento posventa de la empresa?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Desgrufesa es una empresa familiar que tiene 31 años de antigüedad y sus empleados están felices de cumplir su labor porque saben que ayudan a muchas personas. Cuentan con un excelente beneficio salarial y las normas de convivencia de la organización propician un clima de respeto y trabajo en equipo.

Desgrufesa Preguntas frecuentes