Desguace Eco-piezas

Cami Miralcamp, 65, POL. IND. MIRALCAMP 12200 Onda, Spain
Calificación 3.5/5

Opiniones Desguace Eco-piezas

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desguace Eco-piezas?

¿Qué quieres saber sobre Desguace Eco-piezas?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

dedicada a la recogida, desmontaje, valorización y comercialización de recambios reciclados para el automóvil. He escuchado que dan muchas oportunidades de desarrollo integral del empleado. Quisiera saber si esto es cierto?
tengo muchas ganas de entrar acá.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa distribuidora y comercializadora de piezas de desguace Eco Piezas ha abierto una convocatoria para el puesto de operador de logística. La persona contratada deberá realizar labores de gestión y administración en envíos de las piezas, llevar un control estricto del material pedido, vendido en existencia y dominar Microsoft Excel. La experiencia es deseable, aunque no es estrictamente necesaria.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Desguace Eco-piezas dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Si trabajas en esta empresa, debes tener un servicio rápido y efectivo, ya que te mantienen ocupados siempre, tiene buenos beneficios y grandes salarios, mi cargo de comercial es todo correcto y ameno.

¿Qué tal es el ambiente laboral en Desguace Eco-piezas? ¿lo aconsejan como para trabajar ahi?

¿Los empleos en Onda tienen flexibilidd de horario para aquellas personas que sean padres de niños pequeños?

¿que beneficios extras obtienen las personas de tercera edad en Desguace Eco-piezas de Onda?

¿Tienes miedo que Desguace Eco-piezas empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Desguace Eco-piezas. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Desguace Eco-piezas Preguntas frecuentes