Desguace La Caravana

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Desguace La Caravana

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Desguace La Caravana?

¿Qué quieres saber sobre Desguace La Caravana?

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

optima

rapidos

Ernes

¿Es cierto que son realmente rápidos en sus servicios? ¿Que otra ventaja tienen?

buen servicio

raphael

¿No crees que haya que mejorar nada en la empresa? también me la han recomendado.

correcto

Auri

¿Que te parece correcto en esta empresa? me gustaría obtener información, saludos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Desguace La Caravana es una empresa del sector donde me desenvuelvo y me gustaría que comentéis acerca de vacantes disponibles y requisitos exigidos como mínimos para optar a un cargo. Cualquier información al respecto será de mucha utilidad.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi empleo anterior tuve una pésima experiencia, no existía ningún tipo de beneficio y el sueldo era muy bajo. Quisiera saber si la situación en Desguace La Caravana es similar, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabaje con ellos como mecánico, deje la empresa por motivos personales, me habría gustado mucho seguir trabajando con ellos. Me sentía como en casa, con buenos beneficios y muy buenas comisiones, pago al dia, jefes atentos, solicitan experiencia, eso si

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por tu ayuda.

¿Cuales son las ciudades de España con mejores empresas en el rubro ingeniería urbana?

¿En el área de Ingeniería Urbana se laboran horas extras?

Desguace La Caravana Preguntas frecuentes