Desguace la Rueda CB

Carretera Extremadura (km), 120, Talavera de la Reina, 45600 , Toledo

Opiniones Desguace la Rueda CB

¿Ha habido algún aumento reciente en Desguace la Rueda CB?

¿Qué quieres saber sobre Desguace la Rueda CB?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Si tienen batería de segunda mano

Furgonetas pilladas
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Esto es lo que la gente escribe sobre este desguace en todas las redes sociales cuidado

Sitio súper recomendable si te roban algún vehículo, ya sea motos o furgonetas.
Alli tienes muchas opciones de encontrarte el vehículo desguazado si llegas a tiempo y no lo han metido en la compactadora.
Unos profesionales en lo suyo, nuestra furgoneta robada fue encontrada bien desguazada alli.

Sara

Oye, pero que grave, como es posible que sabiéndose esto, las autoridades no hayan actuado aun, tú denunciaste cuando encontraste la furgoneta?

Yund
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Este desguace la Rueda de Talavera no es nada recomendable, no aconsejo que compréis nada en este lugar, y la procedencia de sus piezas es un poco sospechoso

Julia

¿que intentas decir? si no eres mas especifico tu comentario no tiene mucha fuerza que digamos, por lo que dices podria pensar que simplemente tuviste un mal dia

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Cuidado con el desguace la Rueda. Son mala gente

Amira

Mala gente, por que dices eso ? has tenido una mala experiencia? no son mis lugares favoritos pero no creo que sea para tanto.

Motor
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No recomiendo a nadie el desguace la Rueda. Son (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Seriedad en facturas

Serenella

Amigo, las palabras ofensivas le restan credibilidad a su comentario, podría en lugar de usar malas palabras, poner en detalle que fue lo que le aconteció, en el desguace la rueda?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Saber los puestos en desguace la rueda

¿Pasa algo en la compañía Desguace la Rueda CB?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Desguace la Rueda CB Preguntas frecuentes