Desguace silla

CAMINO VIEJO DE ALCACER VE, s/n 46460 SILLA. (VALENCIA)

Opiniones Desguace silla

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Desguace silla?

¿Qué quieres saber sobre Desguace silla?

Tick
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Venden piezas que no revisan ni funcionan y después no te reembolsan el dinero, el personal es (eliminado por el administrador).
Mala experiencia, mejor buscar otro desguace con profesionales y no (eliminado por el administrador)

Ainara

Buenas!! Les iba a comprar por qué vi que tienen el repuesto que necesito, pero tu comentario llamo mi atención, cuando ellos te vendieron la pieza no te dieron una garantía con la que puedas ir a reclamar?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a la venta en línea y mostrador de productos. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa comercial especializada en venta de recambios usados. Piezas especiales para coches, recambios mecánicos y accesorios. Plazas laborales disponibles para auxiliar de depósito y mecánicos. Seguridad laboral.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Desguace silla. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Desguace silla busca personas para el cargo de CONDUCTOR DE GRÚA PORTACOCHES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Desguace silla. Buscan un JEFE DE ALMACEN.

Desguace silla Preguntas frecuentes