Desguaces Alfonso E Hijos

Calificación 4.7/5
Pol. ind San ciprian de viñas, C/ Ricardo Martin Esperanza - Sector C Nave 3, 32901 Ourense, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Desguaces Alfonso E Hijos

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Desguaces Alfonso E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Alfonso E Hijos?

Jorge M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Eficiencia, agilidad, amabilidad. 10

Chucho

Y que dices de los cobros, te han parecido costosos?

Toño Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Ya es el segundo coche que entrego en este desguace. Y en las dos ocasiones me dieron algo por ellos. Son serios y correctos. Mi opinión es positiva

adil

hola veo que conoces la empresa ¿pagan el mismo día que entregas o hay que esperar?

Toño Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

He ido a varios desguaces y me gusta la gestión de este, me asesoraron bien sobre las piezas que necesitaba. Buen trato

Neus

Buenas, me ha motivado tu opinión. ¿cómo es la atención telefónica?¿tienes redes sociales? saludos.

maxx

Me interesan las opiniones sobre ellos como lugar de trabajo. Alguien sabe algo?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Desguaces Alfonso E Hijos Preguntas frecuentes