Desguaces Cesar

Sant Adrià de Besòs
Ingeniería urbana

Opiniones Desguaces Cesar

¿Es posible ganar bien en Desguaces Cesar?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Cesar?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me presento como un trabajador entusiasta, responsable y siempre quiero lo mejor para todos. Me interesa este empleo de Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, tengo amplios conocimientos y puedo ser un gran profesional.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

"Desguaces Cesar" es una empresa dedicada a la venta de recambios, así como de los propios vehículos. Según comentarios que vi por Internet, cuenta con una muy buena localización en la C/Potosí nº 9 en Barcelona; la cual es fácil de ubicar para el público en general.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Desguaces Cesar (Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos). En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje en elaboración con más de 8 meses un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable en todos ,los sentidos.

Desguaces Cesar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Desguaces Cesar? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Desguaces Cesar Preguntas frecuentes