Calificación 4.1/5
Carretera Gijón-avilés (puente Seco, s/n - Veriña), S/N - KM 980, Gijon/xixon, 33691 , Asturias
Calificación 4.1/5

Opiniones Desguaces Gerardo

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Desguaces Gerardo?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Gerardo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Fui por un tornillo de la rueda de una furgoneta parthner, me atendió un señor grande con gafas que se preocupó de traer una paxa llena de tornillos (posiblemente 20kg) y fue mirando UNO POR UNO hasta que lo encontró. Trato amable, educado, trabajador motivado ya tuve otras experiencias con ese desguace y siempre fueron los mejores (venía de buscar en Oviedo) mi palabra es deuda y a vosotros lo que merecéis, gracias, gracias y mil gracias

Angélica

¡Qué gran experiencia! Encontrar tornillos para ciertos modelos puede ser realmente desafiante. ¿Normalmente encuentras lo que necesitas allí o te llevó varios viajes y desguaces hasta que encontraste lo que necesitabas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Les llamé para pedir precio de un motor de arranque y cuando lo fui a buscar me pidieron 10 € más,lo monte y arrancó solo tres veces lo fui a devolver y se des entendieron, no vuelvo en la vida a ese desguace

Santiago

Lo de los precios es algo que puede pasar quizás la persona se confundió al momento ¿ te dieron factura al realizar la compra ? si no es así esta muy difícil que te atiendan el reclamo.

Tenía tique de pago, dijeron que las piezas motrices que salían probadas de allí y que no se hacían cargo de nada

Santiago

Ahí si te doy la razón debieron dejar las reglas clara previo la compra ¿ la pieza fue perdida total? una lastima que se pierda dinero de esa manera.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Una de las mejores empresas de Reciclado de Automóviles de España

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Desguaces Gerardo es una empresa de comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho procedentes de maquinas y vehículos de todas clases, me he topado que esta empresa les permite a sus trabajadores desarrollarse en un entorno de profesionales que les permite adquirir experiencia y dedicación además de desarrollarse en un ambiente cómodo y de muchos contactos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desguaces Gerardo
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Trabajé con personas inteligentes y afectuosas. En general, las personas trabajan y mantienen el entorno relajado. La gerencia proporcionó una comunicación abierta con el personal y los gerentes, todo bastante correcto.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desguaces Gerardo
Ambiente de trabajo en equipo y muy agradable con los compañeros, tenemos un gran compañerismo, y siempre nos ayudamos los unos a los otros, trbajo en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desguaces Gerardo
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La mejor compañía que he trabajado hasta ahora. Trabajar con esta empresa es mi sueño hecho realidad. Los beneficios que proporcionan son increíbles y las ganancias para no irse jamas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excepcional, el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus metas en la vida.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Desguaces Gerardo. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Desguaces Gerardo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Desguaces Gerardo Preguntas frecuentes