DESGUACES GOMEZ ALEN

Calificación 4.8/5
ZAMORA SANTIAGO, s/n KM 246 GUSTEY. OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32190902 Teléfono: +34 988 20 42 17
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones DESGUACES GOMEZ ALEN

4.8

¿Cuál es el CIF de DESGUACES GOMEZ ALEN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DESGUACES GOMEZ ALEN?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

"Desguaces Gomez Alen" es un desguace que dispone de piezas de segunda mano de vehículos. Sus empleados comentan estar muy contentos con sus horarios de trabajo, los cuales le permiten tener sus debidos descansos, además de que tienen un buen ambiente laboral.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Desguaces Gomez Alen tiene 26 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de repuestos y partes mecánicas. He escuchado que en esta empresa los salarios son bastante buenos y los empleados cuentan con la posibilidad de recibir bonos por producción y otros beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos comercios.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo muchas experiencias bonitas, enriquecedoras y gratas que contar de lo ha sido mi experiencia como trabajadora de Desguaces Gomez Alen. La empresa tiene más de 30 años de experiencia en el sector del desguace y la venta de recambios de segunda mano.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hola amigos, yo trabajo en atención al cliente, ateniendo pedidos y gestiones de oficina, el ambiente laboral es de primera, muy buenos amigos, la jornada pasa en buen rollo y realmente se pasa rápido, entre una tarea y otra no tienes tiempo de aburrirte, tenemos un salario digno y buenos incentivos también.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En esta empresa comencé a falta de trabajo en lo que realmente tengo experiencia sin embargo permanezco en el empleo debido a que me dieron la oportunidad de aprender de áreas mas comerciales y actualmente me siento cómoda en el cargo, buen salario y beneficios sociales.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Fui a Desguaces Gomez Alen y quede complacida con el trato que me dieron sus trabajadores, en todo momento fueron amables y cercanos conmigo. Por otra parte, los precios que manejan son bastante accesibles.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He visto algunas ofertas de empleo de empresas muy reconocidas y me gusto lo que ofrece la empresa Desguaces Gómez Alen, buen salario, buen horario y buenas instalaciones, alguien puede dar su opinion a cerca de esta empresa?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre DESGUACES GOMEZ ALEN y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

DESGUACES GOMEZ ALEN Preguntas frecuentes