Desguaces Hermanos Villamon

CIF: A12206199 Teléfono: 964216319
Calificación 4.1/5

Opiniones Desguaces Hermanos Villamon

4.1

¿Es posible ganar bien en Desguaces Hermanos Villamon?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Hermanos Villamon?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desguaces Hermanos Villamon es una empresa con la que tengo trabajando 3 meses, me encanta mi trabajo, no solo por lo que hago si no por el ambiente, me la llevo muy bien con mis compañeros y recibo apoyo y buen trato de los jefes, pocas veces se encuentra todo en una misma empresa

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Empresa que tiene ya un poco de experiencia en Casteló, casi todos los empleados estan contratados de manera informal aunque después de unos meses trabajando ahi pueden ofrecer la planta formal de trabajo con mayores prestaciones.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en esta empresa como mecánico y nos dedicamos al tratamiento de vehículos fura de uso, el desarrollo es muy completo, me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden y tengo buen horario laboral,

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Desguaces Hermanos Villamon nos encragamos de procesar el destino final de los vehículos para comercializar con sus partes. Estamos en Castelló de la Plana. Esta empresa es un buen lugar para trabajar. Pagan puntualmente, pagan bien y la gente se respeta mutuamente, bueno la mayoría. El lugar está equipado con todo lo necesario para que el trabajo salga bien y eso es muy importante para los clientes y para nosotros los trabajadores.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Puedes esperar algo de informalidad en sus procesos, lo que incomodaría a algunos, aunque en mi caso particular no. Algunas fallas de comunicación son de esperarse. La industria en sí tiene sin duda mucho futuro, pero tal vez otras opciones laborales resulten más idóneas.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Desguaces Hermanos Villamon? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Desguaces Hermanos Villamon Preguntas frecuentes