DESGUACES INSULARES

Icod de los Vinos
Automotor

Opiniones DESGUACES INSULARES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DESGUACES INSULARES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DESGUACES INSULARES?

María Rivero
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

100%recomendable, gente muy humana.
Tienen todo lo que necesito siempre.
Atención inmejorables e instalaciones insuperables.
Pregunte por un repuesto de un coche antiguo q me estaba costando mucho encontrar, se quedaron con mis datos y me dijeron q me avisarían pronto. Así fue, en unos días me llamo Margarita, una de las encargadas en la búsqueda de repuesto, que ya tenía mi pieza allí. Me encantó el trato q me dieron.

Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Gran equipo,
Felicitarles por sus nuevas instalaciones, gente muy buena.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En desguaces insulares, se dedican al comercio de repuestos para vehículos. El personal desarrolla procesos rápidos y eficientes, en las instalaciones porque poseen tecnología de punta. Tiene el mejor equipo cualificado y especializado en el sector. Son reconocidos en el mercado por su excelente trayectoria.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre DESGUACES INSULARES y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

DESGUACES INSULARES Preguntas frecuentes