Calificación 4.1/5
Pola de Siero
Calificación 4.1/5

Opiniones Desguaces Lopez

4.1

¿Es Desguaces Lopez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Lopez?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en la empresa me ha venido muy bien ya poseo años de experiencia en el sector de desguaces automotor y chatarra en general, se trabaja largas horas al día pero al final vale la pena el pago que recibo por los encargados.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desguaces Lopez
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. He estado muy a gusto trabajando en Desguaces Lopez,me encanta el cargo de comercial, gran paga recomendable ( bonos de vez en cuando)

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Desguaces Lopez
Una experiencia muy buena,Ambiente de trabajo agradable.agradable. Buena formación de la empresa.Trabajo en equipo, trbajo en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y me va muy bien, tenemos un buen compañerismo y los sueldos son buenos, lo mejor son los buenos horario muy compatibles con mi universidad.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desguaces Lopez.
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Lo que más me gustó, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho. Más difícil, gestionar el estrés que puede provocan, pero todo es muy bien compensable con la paga, buen empleo de comercial.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Desguaces López dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Trabajar en esta empresa fue una revelación y un cambio de vida. La cultura del lugar de trabajo dentro de la empresa motiva a todos a rendir al máximo, trabaje como administrativo contable en esta empresa ( los pagos son geniales)

Si os dijeran que necesitáis mudarse a Pola de Siero para consguir un aumento salarial, ¿Cuánto os parecería un salario justo?

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Desguaces Lopez y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Desguaces Lopez Preguntas frecuentes