Desguaces Vilabella

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Desguaces Vilabella

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desguaces Vilabella?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Vilabella?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Desguaces Vilabella, Disponemos de una gran cantidad de piezas de repuestos y recambios de todas las marcas. Piezas de desguaces, culatas, cremalleras, compresores, alternador, etc. Contamos con un personal calificado que le resolverá a cualquier hora del dia, en jornada completa, e incluso los fines de semana.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como dependiente en este establecimiento y recomiendo este empleo. Es un trabajo sencillo que cualquier puede hacer sin necesidad de experiencia laboral previa, el sueldo es bueno y cobramos comisiones por cada venta realizada, además el horario es bastante flexible.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Se que la gente detesta que sus vehículos fallen y peor aún es que. un vehiculo que debe ser desechado, es sinonimo de laboriosos procedimientos para la gestión de su desguace.
Mi trabajo soluciona estos incómodos problemas en tiempo record. Me ha llegado a pasar, que los clientes me felicitan por el excelente servicio que les brindo. La experiencia me ha convertido en un pionero en la materia y estoy muy feliz y orgulloso de ello.
Esta empresa es, en gran parte responsable de mi pericia, pues me acompañaron durante todo el procedimiento de aprendizaje, me dieron las oportunidades que necesitaba y las tomé. Estoy felíz de haber tomado la decisión de trabajar aquí.

¿Los empleados de Desguaces Vilabella siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Desguaces Vilabella? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Desguaces Vilabella Preguntas frecuentes