Desguaces Y Gruas Cano

CTRA. SEGOVIA KM. 6,5 Salida 6 47140 VALLADOLID España
Calificación 4.1/5

Opiniones Desguaces Y Gruas Cano

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Desguaces Y Gruas Cano?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Y Gruas Cano?

¿Cuál es la calidad de los productos de Desguaces Y Gruas Cano?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Trato discordias al querer dejar un coche viejo no quieren saber nada y sin educación

Shirel

Como que no quieren saber nada del coche viejo, acaso no es un desguace que quieren coches de última para triturarlos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Cojen coches si les interesa el modelo si no ni contestan y no tienen educación ninguna y están obligados creo aunque me informaré y haré la queja correspondiente en el órgano competente

Anica

¿Queja por qué? ¿Acaso ellos están obligados a coger cualquier coche? Tiene pinta de que no te lo han querido coger y has sido tú el que se ha puesto grosero con ellos

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Desguaces y Grúas Cano es una empresa dedicada a la baja de vehículos y su respectiva tramitación; la compañía es de las que pagan bien, por lo tanto, los trabajadores de dicha empresa reciben un sueldo bastante bueno.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Desguaces Y Gruas Cano es una empresa dedicada a la automoción y reciclado de automóviles considerada una de las mas destacadas de toda España durante 40años.
Oí que actualmente están en busca de personal se que es un poco difícil ingresar a trabajar en este lugar por su gran reputación y servicios, ¿Vosotros de casualidad sabéis que puesto es, qué departamento, en que consiste el trabajo, o que requisitos hay que cumplir para postularse a algún vacante?
¡Espero sus respuestas!

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola chicos, me llamo Juan Diego, soy de aquí de Valladolid, me he enterado de la vacante en ésta empresa y estoy muy interesado porque conozco mucho sobre este ambiente, me motiva tener un buen empleo que quede cerca de mi casa, ¿Alguien sabe cuanto pagan y que tal es el ambiente de trabajo?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Desguaces y Grúas Cano Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la valoración, compra-venta y desguace de vehículos. Asimismo, también hacen la valoración de vehículos y la tramitación gratuita de la baja del vehículo.

Desguaces y Grúas Cano es una empresa con oportunidades de crecimiento y de aprendizaje, tanto a nivel técnico como personal, eso si estás dispuesto a dar lo mejor y hacer un buen trabajo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Se trata de una empresa avalada por más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción y del reciclado de vehículos. El personal que ahí labora es altamente calificado, emprendedor, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Desguaces Cano es una compañía que se encarga de la automoción y reciclado de vehículos. Ha brindado su servicio por más de 40 años y muchos clientes se sienten satisfechos por ello. Eso indica que sus empleados deben recibir buenos beneficios laborales.

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Desguaces Y Gruas Cano? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿Cómo son los superiores de Desguaces Y Grúas Cano? ¿Cómo tratan a su personal?

Desguaces Y Gruas Cano Preguntas frecuentes