Desguaces y Gruas Jon

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Desguaces y Gruas Jon

4.7

¿Cuál es el CIF de Desguaces y Gruas Jon? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces y Gruas Jon?

jon ka
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

FORMIDABLES

dani

Me gustaría pedir más información desde su perspectiva.

Bart

¿Alguna explicación? ¿Es usted su cliente o empleado?

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Impresentables

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es una empresa genial Desguaces y Gruas Jon, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se usa para trabajar es muy bueno el tiempo pasa rápido y se pasa muy bien Pero siempre en el margen del trabajo.Muy recomendada ( buen cargo de chofer)

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Grúas y desguaces Jon es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de la automoción. DisponeN de servicio de Grúa permanente las 24horas del día y los 7 días de la semana, ademas de varios tipos de camiones dedicados al auxilio en carretera, para vehículos que se encuentran dentro de un parking subterráneo con difícil acceso, vehículos volcados, y un desguace de vehículos para la descontaminación y venta de piezas de vehículos.

¿En Desguaces y Gruas Jon los trabajadores pueden contar con capacitaciones?

Aly

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Desguaces y Gruas Jon sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Desguaces y Gruas Jon, les daría una evaluación de 9 puntos. Mi día en Desguaces y Gruas Jon es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Desguaces y Gruas Jon. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Desguaces y Gruas Jon es Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Desguaces y Gruas Jon ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Desguaces y Gruas Jon , hay nuevas ofertas de trabajo?

Desguaces y Gruas Jon recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer para grua