Desguaces y Recambios Alfa

Los Palacios y Villafranca
Calificación 3.3/5

Opiniones Desguaces y Recambios Alfa

3.3

¿Qué hacen con los coches en un desguace?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces y Recambios Alfa?

Emily
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de experiencias con Desguaces y Recambios Alfa. Mientras que algunos clientes están satisfechos con los buenos precios y la profesionalidad de la empresa, otros han tenido problemas con la calidad de las piezas recibidas y el servicio al cliente. ¿Habéis tenido alguna vez problemas con la calidad de las piezas o con la atención al cliente en Desguaces y Recambios Alfa? ¿Cómo se resolvieron esas situaciones?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me an estafado me an cobrado el envío 2 veces i no responden ya

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Muy buenos precios, e comprado en varias ocasiones, profesionales 100x100

MoHaMeD

y la calidad como es? estoy interesado , alguien me informa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

E comprado en varias ocasiones y todo muy correcto, son profesionales y tienen muy buenos precios, recomendados 100x100

Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Un jeta y un (eliminado por el administrador) me mando unas piezas completamente golpeadas inservibles nada de lo que pone en las fotos le llame para aclararlo y no me volvió a coger el teléfono un (eliminado por el administrador) en toda regla.nos veremos

Irati

Quizás es solo cuestión de tiempo y te llamarán pronto..

Benjamín

Alguien confirma fallos similares?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Es un concesionario que vende vehículos valorados y cancelados en dólares. Desguace está autorizado para este tipo de ventas en el polígono industrial de El Goro, Telde, Gran Canaria. Además,venden todo tipo de repuestos usados desde los más simple hasta los más pesados y compuestos (todas las marcas), según he oído. He leído algo sobre las ofertas de empleo y conseguí que buscan un empleado para vender por internet, desearía postularme pero no soy de Gran Canaria, sino de Toledo ¿Sabéis si esto me impide optar por el empleo?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta compañía ha sabido moverse muy bien en el mercado en atención a las nuevas tendencias de tecnología y publicidad para la colocación de sus productos y servicios; al mismo tiempo, ha logrado interpretar muy bien evolución de las necesidades de sus clientes, eso le garantiza el buen lugar que tiene.

alfa 147

Un (eliminado por el administrador) en toda regla,me mando unas piezas completamente golpeadas y abolladas,inservibles,nada de lo que pone en las fotos,intenté llamarlo pero me bloqueo,lo dicho un jeta y un (eliminado por el administrador)

Reclamo usted a la agencia de transporte? Son ellos los que manipulan y golpean los paquetes en la carga y descarga de los mismos.

riardo

alguien puede reconocer que es verdad?

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por Desguaces y Recambios Alfa cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Desguaces y Recambios Alfa?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Desguaces y Recambios Alfa ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

alfa 147

Un jeta y un (eliminado por el administrador) me robó cerca de 200 pavos en piezas que me mandó abolladas y golpeadas

Desguaces y Recambios Alfa Preguntas frecuentes