Zaragoza

Opiniones Deshidrataciones Y Conservas Agricolas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Deshidrataciones Y Conservas Agricolas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Deshidrataciones Y Conservas Agricolas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Eeeeee

Mari

Tendrás alguna información acerca de ¿cómo aplicar para una vacante? ¿La empresa ofrece seguridad social? Gracias

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Un lugar de trabajo como este no se puede desaprovechar, acá los empleados realizan la labor en el sector de Deshidrataciones Y Conservas Agrícolas. Es un excelente trabajo, de mucha responsabilidad y confianza, motivación y trabajo en equipo. Se gana buen sueldo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Deshidrataciones Y Conservas Agricolas
Fabricación y distribución de productos de molinería. Puedes conocer a muchas personas durante el tiempo y terminar haciendo amigos a largo plazo y, en realidad, familiares. Obtiene beneficios y horarios flexibles. Puedes progresar y trabajar tú mismo para ganar más.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Deshidrataciones Y Conservas Agricolas
Buen ambiente tanto con los mandos de la empresa como con los compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de molinería, soy administrativa en la empresa y he aprendido mucho gracias a los grandes colegas,

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hola, mi nombre es Carlos y trabajo en el área de procesado de alfalfa, el trabajo es sencillo una vez tienes la experiencia necesaria y es muy bien pagado, además, el ambiente laboral en la empresa es muy agradable pues nuestros procedimientos son muy eficientes y el trabajo en equipo es sumamente fluido, lo que hace que la jornada sea más ligera e incluso divertida gracias a la sana convivencia laboral.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Deshidrataciones Y Conservas Agricolas
Trabajamos en la fabricación y distribución de productos de molinería, estoy muy a gusto en la empresa, trbajo hace dos años como operaria y tengo estabilidad y buenos ingresos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La compañía de Deshidrataciones Y Conservas Agrícolas está ubicada en Zaragoza se dedica a la fabricación y distribución de productos de molinería desde 1963. Quiero ingresar a laborar allí en el área comercial, pero quisiera saber sobre las destrezas que requiero para poder postularme, ¿alguien que este laborando en la empresa me puede informar al respecto?

¿Consideras justo que en Zaragoza una grán cantidad de ofertas de trabajo requieran saber inglés?

Añade tu opinión sobre la empresa Deshidrataciones Y Conservas Agricolas e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Deshidrataciones Y Conservas Agricolas busca personas para el cargo de Administrativo De Comercio Internacional.

Deshidrataciones Y Conservas Agricolas Preguntas frecuentes