Design121

madrid

Opiniones sobre Design121

¿Dónde se encuentra Design121 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Design121?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Somos una empresa especialista en el diseño de interiores y espacios agradables. Contamos con profesionales especialistas en el área, creativos, emprendedores y responsables. Nuestro deseo es siempre satisfacer los deseos y preferencias de cada uno de nuestros clientes.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Especiaizados en diseño de interiores para salas, esta empresa ubicada en Madrid sí sabe como hacer las cosas bien y cuenta con los diseñadores mejores, pagan muy bien a estos diseñadores y el trabajo es muy atractivo.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Un poco de lo que los empleadores quieren para un futuro aspirante es lo siguiente: El rol sería adecuado para todos los integrantes y alguien con confianza en todas las etapas del proceso de diseño, desde el concepto, el desarrollo del diseño,... Una firma de diseño galardonada está buscando un Diseñador de Interiores Junior para un puesto permanente. El solicitante tendrá una experiencia en el sector..
La empresa no esta calificada por los empleados por lo tanto por ellos no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan, por lo tanto se tiene que tomar en cuenta la calificación de la empresa de las personas que han estado en contacto como clientes, ellos han opinado que es una buena empresa.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: http://design121.co.uk/join-us/ aquí podras subir tu curriculum y ellos se pondrán en contacto contigo.
Algunas de las características del trabajo son las siguientes: Nivel de experiencia, Sin experiencia, Sector: Atención sanitaria y hospitalaria, Tipo de empleo: Jornada completa, Funciones laborales: Diseño Arte/Creatividad Tecnología de la información. La condición és que debe hablar inglés básico. Esta es una gran oportunidad de trabajar para una empresa conocida como innovadora y liderada por el diseño. El rol sería adecuado para todos los integrantes y alguien con confianza en todas las etapas del proceso de diseño, desde el concepto, el desarrollo del diseño, la documentación, hasta la selección de FF&E y la preparación de los documentos del contrato. Sueldo: 25.000,00€ /año

Design121 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR DE INTERIORES Junior, Interiorista, Diseñador de Interiores en Barcelona

De momento no hay nuevas referencias sobre Design121 , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Design121 Preguntas frecuentes