DESIGNERS SOCIETY

GALILEU 303 4TO PISO 08028 BARCELONA
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre DESIGNERS SOCIETY

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en DESIGNERS SOCIETY?

¿Qué quieres saber sobre DESIGNERS SOCIETY?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola! Buen día, me llamo Rebeca. Tengo experiencia laboral en tiendas departamentales de ropa como dependienta, se me da muy fácil la atención al público y me adapto rápidamente al entorno en el que voy a trabajar. Soy una persona proactiva y con muchas ganas de trabajar, además que me familiarizo mucho con tiendas de este estilo, me agradan bastante. Quedo de ustedes, un saludo!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

DESIGNERS SOCIETY es una empresa orientada no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades. Gran gestión por parte de los directivos. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar.

¿Es fácil adaptarse a las exigencias para trabajar como representante de tienda en Barcelona?

De tantas nuevas ofertas en indeed para trabajar usando excel, ¿Cuáles os han interesado?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de DESIGNERS SOCIETY, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en DESIGNERS SOCIETY?

Hay una nueva oferta de trabajo en DESIGNERS SOCIETY. Buscan un DESIGNERS SOCIETY: Marketing Y Comunicación Moda.

Hay una nueva oferta de trabajo en DESIGNERS SOCIETY. Buscan un Marketing & Communication Manager.

DESIGNERS SOCIETY Preguntas frecuentes