Desigual-Oficinas

La experiencia del usuario con Desigual-Oficinas no está verificada
Passeig del Mare Nostrum, 15, 08039 Barcelona
La experiencia del usuario con Desigual-Oficinas no está verificada

Opiniones sobre Desigual-Oficinas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Desigual-Oficinas.

100% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Desigual-Oficinas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Desigual-Oficinas?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Desigual-Oficinas
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, me despeño en la empresa en el cargo de CRM Analytics Project Manager y me han capacitado desde el primer dia y estoy muy agradecida.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Desigual-Oficinas dedicados a la confección de otras prendas de vestir. Trabaje para ellos un tiempo , estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y eso se noto desde el día 1, me gustaba mucho mi trabajo y había muy buena armonía entre todos , ademas de los salarios buenos y horarios flexibles, como asistente de ventas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Desigual-Oficinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Interior Designer - Temporary

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Desigual-Oficinas y cada opinión es útil.