Opiniones Desigual- Tiendas

Desigual- Tiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales assistant 20h CC Islazul Madrid, Sales Assistant 20h CC La Noria Outlet (Contrato temporal 1 semana 7 al 9 de Noviembre), Sales assistant 12h ( Fines de semana) CC Parc Central Tarragona

RoseRose - Barcelona

Me gustaría trabajar en Desigual. ¿Alguien puede describirme su experiencia en esta tienda? Gracias de antemano

Guillermo - Barcelona

Desigual- Tiendas cuida de su personal, y se nota en como tratan al cliente. Existe un feedback positivo con esta tienda el cual es su principal indicador de que las cosas andan bien. Ahora solo se pide que haya un poco más de mercancía en todos los locales, cosa que les conviene porque significa que hay mucho gusto incluso por la marca. Trabajar aquí debe ser emocionante, alguien debería comentar al respecto.

Juanjo - Barcelona

Desigual- Tiendas ( Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados ). La cual es una buena empresa para tener una buena carrera yo en lo personal como Sales Assistant . Se mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio para todos, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, buen pago la recomiendo!

malena - Barcelona

Desigual es una empresa española productora de ropa, que pasará a convertirse en la tienda más grande del mundo de la firma de moda.Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal calificado y trabajador,experto en diseños, que perciben salarios elevados, mas otras compensaciones.

Paulina - Barcelona

Desigual es una tienda de ropa ubicada en Barcelona que además ofrecen una amplia variedad de prendas de vestir en su tienda en línea, ahora mismo requieren de personal para asistenta de ventas, excelente horario y buena paga.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Desigual- Tiendas? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Ofertas de trabajo Desigual- Tiendas