Desigual- Tiendas

CIF: B03821840 Teléfono: +34 900 494 193
Calificación 4.7/5

Opiniones Desigual- Tiendas

4.7

¿Cómo tallan los vestidos desigual?

¿Qué quieres saber sobre Desigual- Tiendas?

Silvia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Trabajar en Desigual puede ser una muy buena opción para ti si buscas un empleo estable y crecer dentro de una empresa con una trayectoria profesional de más de 20 años. Yo misma llevo trabajando en la tienda justo tres años que van a hacer ahora en diciembre y estoy encantada con el trato que he recibido hasta ahora. En general me encantan los valores que transmite la marca y creo que el cambio del logo fue totalmente un acierto para llamar la atención de los más jóvenes. Lo que quizás cambiaría es el precio de algunas prendas. Si queréis ahorrar os dejo un truco: utilizar estos cupones. https://www.kodino.com/es/tiendas/desigual Son de una web que me gusta mucho, os aseguro que os van a encantar.

annie - Sucursal Madrid

sabeis si estan buscando nuevas personas? estare agradecida por cualquier ayuda

Georgi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Trabajé como dependienta en una tienda conocida de moda, con ropa y accesorios para hombres y mujeres parecida a DESIGUAL, pero me retiré del trabajo porque no cumplieron con la contratación fija. Me motiva mucho poder trabajar en esta reconocida tienda porque me han contado que las condiciones laborales son muy correctas. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos laborales? ¿Qué tal los salarios? Gracias.

Almu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me han comentado que Desigual Tiendas busca asistente de ventas, tengo entendido que ellos diseñan tanto ropa como accesorios, hace poco leí que buscan asistente de ventas, me gustaría que alguien me comentara un poco más sobre el empleo, específicamente los beneficios que ofrecen, gracias.

RoseRose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Me gustaría trabajar en Desigual. ¿Alguien puede describirme su experiencia en esta tienda? Gracias de antemano

Guillermo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desigual- Tiendas cuida de su personal, y se nota en como tratan al cliente. Existe un feedback positivo con esta tienda el cual es su principal indicador de que las cosas andan bien. Ahora solo se pide que haya un poco más de mercancía en todos los locales, cosa que les conviene porque significa que hay mucho gusto incluso por la marca. Trabajar aquí debe ser emocionante, alguien debería comentar al respecto.

Juanjo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Desigual- Tiendas ( Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados ). La cual es una buena empresa para tener una buena carrera yo en lo personal como Sales Assistant . Se mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio para todos, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, buen pago la recomiendo!

malena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Desigual es una empresa española productora de ropa, que pasará a convertirse en la tienda más grande del mundo de la firma de moda.Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal calificado y trabajador,experto en diseños, que perciben salarios elevados, mas otras compensaciones.

Paulina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Desigual es una tienda de ropa ubicada en Barcelona que además ofrecen una amplia variedad de prendas de vestir en su tienda en línea, ahora mismo requieren de personal para asistenta de ventas, excelente horario y buena paga.

Es verdad que Desigual- Tiendas dedicada a comercio , toma en cuenta la atención individual del cliente?

Hola, mi nombre es Mila y estoy en busca de empleo en Comercio . ¿Cómo es el proceso de selección en Desigual- Tiendas?

He escuchado que hay muchas ofertas de trabajo en Desigual- Tiendas, es verdad? Como creeis?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Desigual- Tiendas debido a la enfermedad?

Desigual- Tiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant 20h GGAA Marbella, Sales assistant 20h Gral Alava Vitoria, Sales Assistant 10h Nueva Condomina Murcia

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Desigual- Tiendas? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Desigual- Tiendas busca personas para el cargo de Sales Assistant 14h Desigual Zaragoza Puerto Venecia.

Desigual- Tiendas busca personas para el cargo de Fashion Advisor Desigual 30h T4 Aeropuerto.

Desigual- Tiendas Preguntas frecuentes