Desinfecciones calatayud, sociedad limitada.

Calificación 4.4/5
Calle glen Ellyn, 16 - PISO 3 DR, Calatayud, 50300 , Zaragoza
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Desinfecciones calatayud, sociedad limitada.

4.4

¿Paga Desinfecciones calatayud, sociedad limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Desinfecciones calatayud, sociedad limitada.?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo mucho a Desinfecciones Calatayud es una empresa dedicada al control de plagas urbanas, biocidas y desinfecciones ambientales. Cuenta con personal sumamente capacitado y equipamiento de última generación para ofrecer servicios según cada caso y de calidad. Además, estamos vinculados con miembros de grandes laboratorios químicos que nos proveen productos de vanguardia y nos mantienen actualizados, pudiendo ofrecer un servicio de excelencia. Muy buen salario y a los meses puedes obtener algunas bonificaciones extras. Puedes adaptar el horario a tu tiempo libre.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Los años de experiencia de Desinfecciones calatayud los han hecho ser mejores cada día para sus clientes y empleados, los servicios de cafetería y hostelería son muy buenos y eso se debe a que aquí se trabaja en equipo y con buenas prestaciones, capacitaciones y por supuesto pagos.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desinfecciones calatayud, sociedad limitada.
Es una empresacon reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, me he sentido muy agusto en mis estancias y se trbaaja con buenas personas en la explotación de toda clase de establecimientos de hostelería

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

9 años dedicados a prestar servicios de cafetería y hostelería son para Desinfecciones calatayud la señal de su éxito. Personal servicial, con experiencia en atención al cliente, distribución, logística y más referente a la prestación de este servicio son perfiles que encajarían perfectamente en Desinfecciones calatayud, sociedad limitada.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Desinfecciones calatayud, sociedad limitada.. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Desinfecciones calatayud, sociedad limitada. Preguntas frecuentes