Desinsectaciones Leonesas

Calificación 3.8/5
ARRIBA, s/n VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS. 24193 VILLAQUILAMBRE. (LEON)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Desinsectaciones Leonesas

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desinsectaciones Leonesas?

¿Qué quieres saber sobre Desinsectaciones Leonesas?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Desinsectaciones Leonesas es una empresa de control de plagas y exterminio de animales dañinos y desinfección de cualquier clase. Acá trabajo con condiciones óptimas de seguridad y salubridad. Mi equipo es muy preparado y recibimos instrucciones y formación previa. El salario que ofrece la empresa está por encima del promedio y se recibe sin demoras.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Desinsectaciones Leonesas
Actividades de limpieza. Volvería a trabajar sin duda para ellos. Dan oportunidad de crecer en la empresa pese a que allá mucha competencia entre los compañeros, pero hay buen ambiente y todos han sido colaboradores, genial todo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa de control de plagas en busca de personal capacitado, con experiencia y responsable. El salario obtenido es excelente, contando con un ambiente laboral agradable y tranquilo. La remuneración obtenida es extraordinaria.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Desinsectaciones Leonesas es una empresa que brinda servicios de limpieza, especialmente control de plagas en el área de Villaquilambre. Experiencia laboral previa con este tipo de actividades no es necesaria.

sin residir en Villaquilambre ¿es recomendable realizar postulaciones?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Desinsectaciones Leonesas ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Desinsectaciones Leonesas Preguntas frecuentes