Desiree Y Carlos Panaderias

Sant Adrià de Besòs
Calificación 3.9/5

Opiniones Desiree Y Carlos Panaderias

3.9

En Desiree Y Carlos Panaderias se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Desiree Y Carlos Panaderias?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje como dependiente en esta panadería, en donde el buen trato y la calidad humana es lo mas resultante, el pago es justo y tenéis buenos compañeros, podría trabajar de nuevo con ellos si tuviera la oportunidad, pero me he cambiado de piso y me queda muy lejos ahora.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi potencial en repostería y panadería ha aumentado considerablemente desde que trabajo acá. El lugar de trabajo es limpio y los colegas son muy atentos, la jornada laboral no es pesada, yo me siento muy bien y espero seguir haciéndolo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajando me ocupo de la elaboración y cocción de los productos de panadería también de pastelería que posteriormente pasaran a la venta, mantener limpia y ordenada mi área de trabajo, en el equipo trabajamos bien en cadena porque cada quien tiene entusiasmo y es competente en su tarea asignada.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo en esta excelente panaderia con servicios de ricos pasteles y tortas al menor y al mayor. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Desiree Y Carlos Panaderias son los líderes del servicio y la calidad, con sus panaderías abiertas las 24 horas del día y sus deliciosos panes, es uno de los negocios más prósperos en el territorio español. Se necesita flexibilidad para trabajar y ganas de aprender. Los currículum son recibidos normalmente por correo o en cualquier establecimiento cerca de tu localidad.

Las empresas de producción que se ubican en un nivel 4 ¿Pueden ser calificadas como empresas que satisfacen a los clientes o por el contrario empresas de baja calidad de respuesta?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Desiree Y Carlos Panaderias ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Desiree Y Carlos Panaderias Preguntas frecuentes