Deskidea

ARIBAU, NUM NUM 230 240 P 5 PTA C. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Deskidea

¿Cuáles son los materiales que se utilizan en una oficina?

¿Qué quieres saber sobre Deskidea?

Ngl
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Deskidea
De mis peores experiencias, el 12/02 compro en web ratón trackball Kensington, pago por bizum 67,81€ por desconfianza de malas reseñas.
Reclamo al día siguiente 13/02 a través de web no haber recibido mail de confirmación de pedido, el telélefono SIEMPRE inactivo (sale contestador) y WhatsApp SÓLO envía respuestas automáticas. Recibo respuesta automática por mail que están revisando, horas después mail de pedido cancelado sin más información.
El 13/02 recibo mail informando del producto descatalogado y que van a reembolsar el importe del producto.
El 14/02 recibo mail informando de factura de abono en mi cuenta, no recibido abono,
El 20/02 reclamo por mail y recibo respuesta automática.
El 22/02 vuelvo a reclamar por mail abono por bizum y recibo respuesta que tienen problemas técnicos para gestionar abono por bizum, no con tarjetas, que ese mismo día me solicitaran mi iban para gestionar abono. No recibo nuevo contacto solicitándo iban y procedo a enviar yo el mismo día mi iban por mail.
El 26/02 vuelvo a reclamar que ya les he enviado mi iban para que procedan al abono. Sólo recibo respuestas automáticas.
El 27/02 procedo a enviar otro mail reclamando abono, posible denuncia por (eliminado por el administrador) al no ver ninguna voluntad de solucionar mi reclamaciòn de abono, que pediré hoja oficial de reclamación y además me presentaré en sus oficinas presencialmente.
El 28/02 recibo mail informando que han podido solucionar la incidencia del bizum y preceden a gestionarlo.
El día 29/02 recibo por fin mi abono por bizum. Resumen 42 mails intercambiados, casi todos de los mails recibidos son automáticos, 6 WhatsApp enviados con todas las respuesta recibidas automáticas, unos 10 intentos fallidos de llamadas? Todo par que procedan 18 días desde la fecha de la compra a hacer efectivo mi abono.
Hasta me dan pena los empleados que deben trabajar así con esas políticas internas de la empresa. Nada más que comentar, desde luego NUNCA MÁS.

Alexa

Una odisea de 17 días para recibir el reembolso, además de la gran cantidad de mails, WhatsApp y llamadas ¿por qué decidiste comprar en Deskidea si ya desconfiabas por las malas reseñas?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Buen día. Me gustaría saber cómo es el horario de trabajo de los puestos de trabajo disponibles, ya que estoy bastante interesada en trabajar con esta empresa, pero trabajé en una similar antes y tanto online como presencialmente abusaban de los trabajadores, pues no nos dejaban retirarnos si el jefe no lo autorizaba aunque ya el horario estipulado hubiese terminado. Si alguien sabe se lo agradezco enormemente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Deskidea ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Deskidea en Barcelona?

Deskidea Preguntas frecuentes