Desla Control De Plagas

C/ Parellades 10 Lo B 08840 ViladecansEspaña
CIF: B08919482 Teléfono: +34 932 84 31 37
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Desla Control De Plagas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Desla Control De Plagas?

¿Qué quieres saber sobre Desla Control De Plagas?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que Desla Control De Plagas es una maravillosa empresa especializada principalmente en el exterminio de plagas, donde tengo entendido los empleados cuentan con jornadas completas y de tiempo parcial, además tienen posibilidad de descansar fines de semanas. Recomendado.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que esta empresa actualmente está ofertando nuevos puestos de trabajo en distintas áreas con un perfil profesional muy alto cuya única función es dar soluciones efectivas y sostenibles para un control de plagas en Barcelona.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicada a la desinfección y control de plagas. Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, es un gran lugar para trabajar y crecer en el área. me gusta mucho el trabajo en equipo es importante , te hacen sentir cómoda desde el primer día, trabajo como administrativa las pagas son geniales.

Hay muchas personas interesadas en Desla Control De Plagas y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿Tenéis alguna información si Desla Control De Plagas intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Desla Control De Plagas Preguntas frecuentes