Desokupa Canarias

Calle Antonio María Manrique 3 35011 Las Palmas de Gran Canaria, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Desokupa Canarias

¿Cómo trabaja Desokupa Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Desokupa Canarias?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me pasa exactamente lo mismo!!! Llevo 6 meses perdidos esperando a que hagan su trabajo y lo único que recibo cuando yo llamo porque ellos nunca te llaman, son excusas tontas, cuando tú los llamas para pedir información te lo pintan muy bonito y muy fácil y rápido y una vez que cobran la primera parte ya no sabes nada de ellos y si llamas para preguntar hasta mal te tratan, no lo aconsejo en absoluto

Gladys

Claro sin dinero por delante no mueven nada pero para eso sí te llaman y son amables, ya luego te jodiste

Pablito

Increíble. Estaríamos hablando de cuanta pasta? Creo que ya es hora de pensar en una denuncia… no crees?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Mi drama empezó cuando contraté a la empresa DESOKUPA CANARIAS ni son rápidos ni son efectivos ni recuperarán tu casa. Lo harás tu después de meses de angustia y por vía legal. Lo puedes, hacer tu mismo sin pagarles nada.
Yo contrate a la empresa DESOKUPA CANARIAS hace tres meses antes de contratarlos cuando les pides información.Todo te lo pintan muy bien,que no hay problema. (Posible publicidad engañosa donde dicen que en 24 o 72 horas) A mi me dijeron -tu vivienda la tienes en un mes o mes y medio y nada más lejos de la realidad.
Yo pedía información constantemente para saber que se estaba haciendo con la desocupación de mi casa.Y la comercial me daba evasivas constantemente (que se iba a montar un dispositivo de acceso para localizarla etc) cosa que nunca se producía.
A los 20 días la comercial ya no me cogía el telefono, ni me contestaba a los whatsapp, intuyo por que la empresa no estaba haciendo nada, y no podía darme explicaciones que yo le exigía. Después de haber firmado un contrato para el desalojo.
Tuve que buscar otro teléfono donde conseguí hablar con el jefe comercial de la empresa el cual lleva casi dos meses mintiendome que no se puede conseguir hablar con la okupa que se va a montar un control de acceso para localizarla lo mismo que me decía la primera comercial. En dos ocasiones me dijo el dia, pero al final no se monta ningún dispositivo.
El dia 20 me dicen que ese día van a montar el dispositivo para localizar a la okupa, cosa que no hacen por que estuve allí por la mañana mediodía y tarde y allí no se montó nada. ya habían pasado mas de dos meses y medio y aún no habían localizado a la okupa. Al día siguiente les llamo yo de nuevo por qué DESOKUPA CANARIAS nunca te llama.
Para saber, por qué no habían ido y me dicen que la habían localizado y que pedía 20000€ cosa que dudo que hayan hablado con nadie, por que estuve allí casi todo el dia y allí no hubo ningún control.
Pasaron casi tres meses para que me dijeran esto,lque la okupa pedía 20000€ y que había que ir por vía judicial.
Viendo todo esto sólo me da que pensar que DESOKUPA CANARIAS su negocio es cobrarte 3650€ por algo que vale unos 1000€ que es lo que cobra más o menos un abogado.
Cosa que creo que es un poco alegal, por que esta empresa no tiene departamento jurídico. El viernes se pone en contacto conmigo un abogado y me dice que es externo a la empresa DESOKUPA CANARIAS. Les he exigido que me devuelvan el dinero a lo que ellos se niegan. Se han quedado con 2245€ aprovechándose de mi desgracia la de, tener mi casa, con Okupas. Y ahora la empresa DESOKUPA me cobra esa cantidad por ir dos veces y tocar en una puerta.
Todo esto lo tengo grabado lo que se ha hecho y las veces que se ha ido que son dos veces, y la que dicen que hablaron con la okupa lo dudo por que estuve allí casi todo el dia.
Solo decirles a todos los posibles clientes que les den por escrito el tiempo que van a tardar en recuperar su vivienda y si no lo consiguen que les devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato

Gladys

Pues si al final hacen eso agradezco que me avisen que yo también me uno

Julia

Perteneces a esa misma comunidad? Bueno, qué más da, al igual que ellos has resultado perjudicada y tienes todo el derecho a renunciar.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

parece más una empresa que opera en conjunto con los okupas, que vergüenza, bastantes problemas tiene el propietario para poder sacar a esos carotas de tu casa sino que además una empresa que se vende como para ayudar te (eliminado por el administrador) también. Denuncian en conjunto ya a estos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 374 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Me parece penoso,son unos aprovechados.cuando los vas a contratar te lo pintan todo bonito,qe ellos se encargan de todo sin problemas.Estaban más preocupados en el valor de la propiedad qe en desalojar los ocupas.Cuando dijimos qe no queríamos vender,ya no se preocuparon más.Al final se llevaron un dinero sin hacer nada.Es una pena porque yo soy una persona mayor qe quería mi casa y ni dinero ni casa.

Lara

¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Deberías considerar llevar todo ésto a tribunales... vamos, que estamos hablando de tremendo timo!

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La verdad que me e llevado una desilusión e viajado a gran canaria pensando en recuperar mi casa me dijeron q era una empresa seria y que en dos semanas estarían mis okupas fueran de eso nada ensima lo que e pagado lo pierdes xq ya lo dado dado esta es una pena q den esperanzas y nada yo e estado en tratamiento x todo esto a afectado a mi salud a si que mucho cuidado

Marina

Muy buenas Carmen. Qué espantoso lo que te ha sucedido con ésta empresa... Eres la única que se ha visto afectada de tal manera? No has pensado en denunciarlos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas indican que Desokupa Canarias no cumple con sus promesas de resolver problemas de ocupación de viviendas de manera rápida y efectiva. También se menciona que el personal es incompetente y grosero. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con ellos o conocen de alguien que sí haya logrado resolver su problema con la ocupación de vivienda a través de esta empresa?

RR
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Inútil, poco profesional, el personal es grosero e incompetente, evitar como plaga. No quieren devolver dinero, tendrán un abogado a sus espaldas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Son muy poco profesionales y se fueron con mi dinero sin darme explicación. No contestan tfno. Y ahora además me insultan por reclamar.

Solo llaman para darse prisa y pagar y luego desaparecen

lukaz.v
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Excelentes profesionales

Rocio

Hola. ¿Podrías brindarme detalles sobre cómo fue el proceso para quitar a los invasores de tu propiedad? Me urge saber, tengo un problema en un departamento.

¿Sabéis algo más de la empresa Desokupa Canarias ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Desokupa Canarias Preguntas frecuentes