Despacho Abaco Sap

Avenida Perez Colino, 22 - 1, Ponferrada, 24402 , Leon CIF: A24094476 Teléfono: 987456400

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Despacho Abaco Sap

Despacho Abaco Sap ofrece servicios de consultoría empresarial, teneis algun info?
¿Emplean notarios en Despacho Abaco Sap? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Abaco Sap?

Positivo (0)
Neutro (16)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Cesc

Despacho Abaco Sap es una maravillosa organización dedicada a la actividad propia de los profesionales de la abogacía, buscan un trabajador con experiencia en el área judicial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área.

Joan

Buenas a todos amigos. Me presento, soy Joan y soy una persona con gran experiencia en este sector gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares como "Abogado". Actualmente, estoy ejerciendo en una empresa así pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento, por ello, al final del mes optare por renunciar. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, gracias por su atención.

abdellah

Despacho Abaco Sap es una magnifica organización dedicada a la actividad propia de los profesionales de la abogacía, así como de los economistas. Los horarios son por turno tanto diurno como nocturno según lo comentado por los empleados. Además, te brindan la oportunidad de laborar los fines de semanas si deseas incrementar tu ingreso mensual.

abdul

Buenas noches, les comento un poco mi situación actual, pues soy abogado pero acabo de renunciar a mi antiguo puesto de trabajo ya que el ambiente laboral era muy toxico y mis colegas eran muy competitivos. Ando en busca de trabajo y me he topado con Despacho Abaco Sap y si tienen alguna vacante disponible yo creo que puedo dar con el perfil. Quisiera saber ¿que tal es el ambiente de trabajo? agradecido antemano.

marti

Leyendo por Internet me he topado con Despacho Abaco Sap una firma de abogados que ofrece asesoría en el ámbito jurídico, económico y financiero. Por lo que pude leer están muy bien ubicados en la Avenida Perez Colino, 22 - 1, Ponferrada, 24402, Leon, una zona que a través de cualquier medio de transporte es fácil su llegada.

Mary

Es un lugar donde tuve la oportunidad de trabajar con personas muy inteligentes las cuales aportaron a mi desarrollo como una profesional mas capaz, el tiempo en la empresa se pasa al lado de personas buenas que lo hacen pasar todo de manera divertida y una administración a favor del empleado.

eguzki

Despacho Abaco Sap
Buen trato, se trabaja a gusto, y cerca de mi casa, trbajo en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, y simepre me han tratado de la mejor forma y eso se agradece.

txanpi

Despacho Abaco Sap ( Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Dio buena exposición al trabajo. Un buen lugar para trabajar y crecer en tu campo en mi caso de contable buenas pagas + incentivos.

Migue

El equipo está formado por un nutrido grupo de expertos en las distintas áreas de actuación, entre los que se cuentan abogados y economistas con una extensa y reconocida trayectoria profesional. Debido a la naturaleza de la actividad que desarrollan el equipo es muy serio pero muy comprometidos dispuestos a aportar conocimiento a los miembros del equipo que necesiten algún tipo de ayuda. Ellos ven los valores de excelencia en el servicio, la proximidad con el cliente y el completo respeto a las normas éticas más exigentes como la seña de identidad de un buen profesional.

Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 Uno de los métodos para más avanzados es invertir en las empresas de nueva creación - se puede desgravar así hasta 15.000 euros
Jaime
Buena idea pero ¿de dónde sacar dinero a las inversiones?
¿Qué página web tiene Despacho Abaco Sap donde pueda ubicar sus ofertas de trabajo?
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Tiene Despacho Abaco Sap algunos premios en su cuenta?
LusiCarli
No se si hay muchos premios para empresas...
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Que opináis de amplia libertad de expresión de los abogados en sus relaciones con los tribunales?
Noe
¿No es lo más importante ganar el caso para el cliente?
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Preguntas muy detalladas. Yo recomiendo
Luis
De acuerdo. Muchas preguntas detalladas
¿Los empleados de Despacho Abaco Sap participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Despacho Abaco Sap ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

¿Son efectivas las reuniones en Despacho Abaco Sap?
Sí, el 52% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Despacho Abaco Sap son efectivas.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Despacho Abaco Sap
¿Dónde está ubicada la sede de Despacho Abaco Sap?
La sede de Despacho Abaco Sap es Avenida Perez Colino, 22 - 1, Ponferrada, 24402 , Leon
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: asesores@despachoabaco.com, 987456400