Despacho Abaco Sap

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Despacho Abaco Sap

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Despacho Abaco Sap ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Despacho Abaco Sap?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Despacho Abaco Sap es una maravillosa organización dedicada a la actividad propia de los profesionales de la abogacía, buscan un trabajador con experiencia en el área judicial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas a todos amigos. Me presento, soy Joan y soy una persona con gran experiencia en este sector gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares como "Abogado". Actualmente, estoy ejerciendo en una empresa así pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento, por ello, al final del mes optare por renunciar. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, gracias por su atención.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Despacho Abaco Sap es una magnifica organización dedicada a la actividad propia de los profesionales de la abogacía, así como de los economistas. Los horarios son por turno tanto diurno como nocturno según lo comentado por los empleados. Además, te brindan la oportunidad de laborar los fines de semanas si deseas incrementar tu ingreso mensual.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenas noches, les comento un poco mi situación actual, pues soy abogado pero acabo de renunciar a mi antiguo puesto de trabajo ya que el ambiente laboral era muy toxico y mis colegas eran muy competitivos. Ando en busca de trabajo y me he topado con Despacho Abaco Sap y si tienen alguna vacante disponible yo creo que puedo dar con el perfil. Quisiera saber ¿que tal es el ambiente de trabajo? agradecido antemano.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Leyendo por Internet me he topado con Despacho Abaco Sap una firma de abogados que ofrece asesoría en el ámbito jurídico, económico y financiero. Por lo que pude leer están muy bien ubicados en la Avenida Perez Colino, 22 - 1, Ponferrada, 24402, Leon, una zona que a través de cualquier medio de transporte es fácil su llegada.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un lugar donde tuve la oportunidad de trabajar con personas muy inteligentes las cuales aportaron a mi desarrollo como una profesional mas capaz, el tiempo en la empresa se pasa al lado de personas buenas que lo hacen pasar todo de manera divertida y una administración a favor del empleado.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Despacho Abaco Sap
Buen trato, se trabaja a gusto, y cerca de mi casa, trbajo en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, y simepre me han tratado de la mejor forma y eso se agradece.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Despacho Abaco Sap ( Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Dio buena exposición al trabajo. Un buen lugar para trabajar y crecer en tu campo en mi caso de contable buenas pagas + incentivos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

El equipo está formado por un nutrido grupo de expertos en las distintas áreas de actuación, entre los que se cuentan abogados y economistas con una extensa y reconocida trayectoria profesional. Debido a la naturaleza de la actividad que desarrollan el equipo es muy serio pero muy comprometidos dispuestos a aportar conocimiento a los miembros del equipo que necesiten algún tipo de ayuda. Ellos ven los valores de excelencia en el servicio, la proximidad con el cliente y el completo respeto a las normas éticas más exigentes como la seña de identidad de un buen profesional.

¿Qué página web tiene Despacho Abaco Sap donde pueda ubicar sus ofertas de trabajo?

¿Los empleados de Despacho Abaco Sap participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Despacho Abaco Sap ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Despacho Abaco Sap Preguntas frecuentes