Despacho Abogados

C/ CENTRAL, 10 5º PLANTA. 30100, Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones sobre Despacho Abogados

¿Es posible ganar bien en Despacho Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Abogados?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje como Recepcionista ( buen pago), os recomiendo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Despacho Abogados
Los compañeros son buenísimos y los jefes están siempre disponibles para ayudar, trabajo como recepcionista con Inglés en el despacho y me ha gustado mucho el trato laboral y el buen compañerismo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Despacho Abogados es una empresa que se dedica a prestar servicios legales en el área de Madrid. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en derecho, leyes y afines.

Despacho Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO LABORAL-GRADUADO SOCIAL, Prácticas de Recepcionista / Auxiliar Administrativo, Recepcionista con Inglés

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Despacho Abogados y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Despacho Abogados Preguntas frecuentes