DESPACHO ESTEBAN ABOGADOS SLP

Calificación 4.3/5
SANTA MARIA, 5 2. 44001 TERUEL. (TERUEL)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones DESPACHO ESTEBAN ABOGADOS SLP

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la DESPACHO ESTEBAN ABOGADOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre DESPACHO ESTEBAN ABOGADOS SLP?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento, donde nos dedicamos a el ejercicio en común de la actividad profesional de la abogacía, con la atención esmerada de sus trabajadores

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

ESTEBAN ABOGADOS es un despacho de servicios jurídicos con más de veinticinco años de experiencia en la versión negociadora y de resolución contenciosa. Requiere de abogados con una filosofía enfocada en satisfacer las necesidades del cliente mediante un trato profesional, pero a la vez directo y personal, con inmediatez en el contacto entre abogado y cliente, y diligencia en la prestación de los servicios que le son encomendados.

¿Trabajando en DESPACHO ESTEBAN ABOGADOS SLP tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

DESPACHO ESTEBAN ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes