Despacho Jurídico Cano Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones Despacho Jurídico Cano Abogados

2.9

¿Los empleados de Despacho Jurídico Cano Abogados tienen que laborar los días 1 y 2 de mayo o tienen libre?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Jurídico Cano Abogados?

Caño
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

De los peores trabajos que he visto en mi vida

Marc

Los abogados pueden hacer muchos trabajos... Cual te han hecho a ti especificamente? Asi la gente sabe que evitar.

Persona ex becaria
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Mala experiencia trabajando aquí. Pagan poco, trabajas muchas horas y encima teniendoles que dar las gracias a ellos.

Ximena

Cuánto pagan? Mira creo que teneis que considerar, en el mundo de los abogados se empieza desde abajo. Pensabas empezar ganando mucho dinero?

Ex becario que ya sufrió mucho

Cobrando poco más de 200 euros mensuales por, en teoría, estar de becario y estudiando una carrera te parece normal? En el momento lo aguantas, pero esa situación no es ni medio normal, y siendo de despachos de abogados, por mucho que eso sea "lo normal" en el sector, deja mucho que desear tener y para más inri los becarios sontrabajadores casi gratis.

Jaime

200 euros mensuales pero cuantas horas trabajabas al mes?

Ex becario

trabajaba 40 horas a la semana, como un trabajador normal

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Contacté con ellos por un servicio de asesoría jurídica. Fueron rápidos y eficientes, muy profesionales.

Es imposible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

¿Emplean notarios en Despacho Jurídico Cano Abogados? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

David

Cómo funcionan con el tema de los pagos? Se paga al principio o al final? Te agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy buena.

Totalmente recomendables

Irrintzi

Qué tipo de servicio hizo con ellos? Estoy buscando información pero no encuentro mucha. Son rápidos en las gestiones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

En mi experiencia con el bufete siempre fueron eficientes y diligentes.

Marc

Hola Rafa,

Me da curiosidad saber como funciona el sistema de pagos. Es decir, teneis que pagar al final del caso o durante todo el tiempo que se lleva te hacen pagar primas o consultas por hora?

No tengo mucha liquidez, preferiria que ellos cobren siempre al final.

Saludos

Rafa García.
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Grupo humano muy bien organizado, eficientes y cumplidores. Muy profesionales en todos los sentidos, si dejar de imprimir ese toque humano imprescindible en este tipo de activad.

Loleta
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Gente trabajadora, profesional y seria. Grandes profesionales en los que confiar. Recomendables 100%

Vega

Entiendo que dice esto como un cliente al que ganaron el caso. ¿De qué se trataba si puedo preguntar? Porque otros comentarios son bastante preocupantes.

Huid, insensatos
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Fatal

Alborde

Que paso!?

Xavierr

Probablemente contraten gente que acaba de salir de la universidad, ¿eh?

Trabajador en paro
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Estoy considerando trabajar en Despacho Jurídico Cano Abogados
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Hay buenas condiciones? son majos los jefes?

Huid de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mala experiencia en esta empresa: bajos sueldos, horas extras, poca valoración del trabajo y, encima, los jefes poniendo verdes a ex trabajadores de los cuales el resto de trabajadores y clientes ponían por las nubes

He sufrido esto como cliente

Alana

Por qué no me contais un poco de que "sufriste" como cliente a ver si te creemos? Por que eso de los empleados no tiene nada que ver con un cliente jajaja

Ex trabajador alegre tras su m
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Nada recomendable. Jefes tiranos y poco amables con los trabajadores. Te echan la bronca por tareas que ellos mismos te han mandado

Miamordulce
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Estoy considerando trabajar en Despacho Jurídico Cano Abogados
Son buenos jefes?

Flower

Buenas, a mí también me gustaría conocer esta información! Alguien podría comentarme más al respecto? saludos.

Katy

No se si se requiere experiencia pero me interesa si buscan becarios. Un saludo

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Despacho Jurídico Cano Abogados es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Despacho Jurídico Cano Abogados debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Mala empresa

Tatii

Hola buenas, pero por lo que veo el salario es positivo, ¿qué fue lo que hizo que no te gustara el trabajo en ella?

Hola. ¿Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Madrid? No hay racismo?

Miro
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hay racismo

Eritz

Eso es subjetivo. Por qué haces semejante critica? Acaso lo viviste?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Grandes Profesionales

Resolucion problemas

Hannah

¿Qué tipo de problema has tenido?

Mamen

¿los precios son muy altos o aceptables?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Despacho Jurídico Cano Abogados es un nuevo concepto de gestión y administración de la Comunidad de Propietarios o Arrendamientos. Me interesa ya que estoy en búsqueda de empleo, solo está para enviar el CV en página web ¿alguien tendrá información? Si es así ¿cuantas etapas para la selección y que conocimientos piden si es como asistente?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Despacho Jurídico Cano Abogados
Es una emrpesa especializada al asesoramiento jurídico, gestión y administración, soy secretaria en las instalaciones y me ha dio genial, he tenido buenas formaciones y he aprendido mucho en mi estancia.

Los empleos en Despacho Jurídico Cano Abogados manejan posibilidades de ascenso de acuerdo a habilidades o también demás empresas del sector de Derecho y Contabilidad?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Despacho Jurídico Cano Abogados? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Despacho Jurídico Cano Abogados Preguntas frecuentes