Despacho Taberna

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Despacho Taberna

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Despacho Taberna?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Taberna?

Arwen
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy buenos profesionales

Auxencio

¿Sí? ¿Podría usted escribir en que exactamente le han ayudado? Estoy buscando una buena empresa para que colabore con mi negocio

ARWEN
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

FANTASTICOS PROFESIONALES

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Por lo que me han mencionado, Despacho Taberna es un Bufete de Abogados multidisciplinar, que ofrece asesoramiento a partir de la especialización de cada uno de los integrantes del Despacho en las distintas ramas del Derecho, extendiéndose sus actividades, tanto a asuntos puntuales como a la asistencia jurídica global, por lo que cuentan por ejemplo, con abogados especialistas en derecho mercantil, civil, concursal y laboral.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Despacho Taberna es una empresa que se dedica a la realización de actividades jurídicas. Trabajar con ellos requiere mucho compromiso y responsabilidad. Hay muy ambiente muy competitivo ya que es un lugar de mucho prestigio. Además, ofrecen buenos incentivos y salarios

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Todos los trabajos relacionados con el área jurídica en este despacho, requieren que el personal que trabaje con ellos mantenga un compromiso constante con la empresa, los clientes y el caso que se presente, es así como lograrán obtener una mayor cantidad de asuntos y por lo tanto un salario mucho más alentador.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Despacho Taberna es un escritorio de abogados con más de 4 décadas de trayectoria. Nuestro equipo multidisciplinario está integrado por profesionales altamente cualificados en cada área de acción, quienes trabajamos de manera mancomunada. Nuestros honorarios son competitivos en nuestro sector.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Todos los días que iba al trabajo, siempre estaba emocionado de ver lo que traía el día. Trabajar para Despacho Taberna fue una de las buenas donde he estado muy buenos salario, y muy buenos horarios los cuales son de lunes a viernes.

¿Despacho Taberna cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Despacho Taberna Preguntas frecuentes