Despacho Torres Diaz Y Cia

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Despacho Torres Diaz Y Cia

3.5

¿Paga Despacho Torres Diaz Y Cia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Torres Diaz Y Cia?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Despacho Torre Díaz y Cía es una empresa la cual tiene como objeto la prestación de servicios relacionados a la asesoría fiscal y contable mediante un equipo de expertos de distintas áreas del derecho; la compañía se localiza en la calle de Federico Tapia dentro de la ciudad de A Coruña. España, al parecer accesible gracias al transporte público.

samira
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me gustaría conocer cómo es el proceso de selección de personal en el Despacho Torres Diaz Y Cia, donde me interesa presentar mi CV. Si podéis comentar acerca de vacantes disponibles, requisitos mínimos exigidos, entre otra información, sería de mucha utilidad.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Los empleados de Despacho Torres Diaz Y Cia cuentan con motivación de sus superiores?

Azucena

Califico al jefe de Despacho Torres Diaz Y Cia con 9. El ritmo de trabajo en Despacho Torres Diaz Y Cia es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Despacho Torres Diaz Y Cia, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Despacho Torres Diaz Y Cia, les daría una evaluación de 9 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Despacho Torres Diaz Y Cia. No sé si Despacho Torres Diaz Y Cia tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Despacho Torres Diaz Y Cia. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

juana

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Despacho Torres Diaz Y Cia. ¿Hay jornada laboral flexible: Si.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Despacho Torres Diaz Y Cia. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Despacho Torres Diaz Y Cia Preguntas frecuentes