Despachos Dreamar

Calificación 3.8/5
ISLA DE CORFU, 12 BL 6 4 B. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Despachos Dreamar

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Despachos Dreamar?

¿Qué quieres saber sobre Despachos Dreamar?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Despachos Dreamar se ubica en Alicante, y es un despacho de abogados. Las oficinas cuentan con todo lo que podría esperarse, están muy bien acondicionadas por lo que me siento muy cómodo y a gusto al laborar. Cada día se aprende algo nuevo con los clientes que llegan, por lo que ha sido una experiencia en la que he adquirido muchos conocimientos que aplico en mi día a día.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me gusta mucho que en este despacho de abogados reconozcan y valoren el trabajo de cada uno de sus empleados, además de que es muy bien remunerado. Es un lugar en el que me encanta estar y la paso súper increíble.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

No hay encuentros malos con mis compañeros y todo va en excelente armonía. El trabajar en este lugar me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia. Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa puedes subir de nivel de la mejor manera.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

ABOGADOS LEBLANC es un despacho multidisciplinar situado junto a los Juzgados de Alicante y ahora también junto a la Plaza Circular de Murcia (Av/ General Primo de Rivera, 1). Le ofrecen un servicio personalizado a su caso particular. Todas sus consultas jurídicas serán gratuitas, tanto presenciales como la realización de consultas a través de la página web. Soy abogado y trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena y el equipo de trabajo es muy profesional

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Despachos Dreamar (Actividades jurídicas). En la cual trabaje un tiempo en atención al cliente, donde conocí muchas personas geniales y enseñanzas muy positivas las cuales están hasta la fecha, muy buena paga y horarios flexibles todo muy correcto.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Despachos Dreamar es una firma de abogados con la que debes contar cuando tengas un problema. Como abogado recomiendo esta firma, ya que tengo socios con los que he trabajado en áreas civil y familia, penal y laboral.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Despachos Dreamar ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Despachos Dreamar Preguntas frecuentes