Despell

Igualada

Opiniones Despell

¿Trabajan muchas mujeres para la Despell?

¿Qué quieres saber sobre Despell?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me han comentado que la empresa Despell es excelente en la fabricación de cupones de cerraje bovino destinados a los sector de calzado principalmente, se encuentra localizados en Molí de l'Abadia, 28 · 08700 Igualada - Barcelona. Buena ubicación de fácil acceso en coche.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Trabajáis augusto

Francesc

¿Alguien cercano a la empresa seria muy amable de responder esta pregunta? Aparte, me gustaría saber ¿con cuales beneficios cuentan?, gracias.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenas tardes, estimados!
Alguno de vosotros preguntáis mucho sobre el horario de esta empresa, ellos son fabricantes así que los horarios son rotativos y todo depende del cargo y departamento en el que ingresen o laboren.
Igualmente, tienen un 52% de aceptación por horarios y jornadas flexibles.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Despell es una excelente empresa para desenvolverse en la industria del cuero. Fue una experiencia laboral que estimuló mis habilidades y me permitió trabajar en un taller amplio y cómodo, ganando un sueldo bien generoso.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Despell
Fabricación de pieles, preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Tienes una aceptación en la empresa inmejorables, los compañeros ayudan en todo lo que pueden. Destacaría el ambiente tan bueno de trabajo que tuve dia a dia, y el trato que obtienes de los empleados con cargos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

En Despell toman cualquier piel de bovino recién salida de matadero y lo convierten en cuero de la más alta calidad en el mercado. Trabajar acá es aprender el oficio perfectamente, ser bien remunerado y recibir buenos bonos por productividad.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Despell ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Despell Preguntas frecuentes