DESPLEK CONSTRUCTION

Calle Pertusa P.I, Plaza, 29, Nave 34, 50197 Zaragoza, España

Opiniones DESPLEK CONSTRUCTION

¿Es DESPLEK CONSTRUCTION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DESPLEK CONSTRUCTION?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

DESPLEK es un grupo especializado en diseño y construcciones con materiales prefabricados, desde las bases, forjados, fachadas de manera automatizada. El personal comenta que el trabajo se desarrolla en equipo y sus salarios son buenos con beneficios sociales. Las jornadas son completas y el horario de trabajo es de lunes a viernes.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Desplek Construction, S.L. es una empresa del ámbito de la construcción que se especializa en sistemas prefabricados para construcción rápida de edificaciones. La empresa cuenta con Ingenieros Estructurales, para lo que se requiere formación profesional en cálculo estructural, alto nivel de inglés, conocimientos de programas de modelado de estructura en 3D (SolidWorks, Autocad, etc.) y experiencia. Las funciones que debe desempeñar son el diseño y modelado en 3D de edificios, lo que incluye cálculos estructurales, participación en las reuniones de toma de decisiones, para el diseño de los componentes de la estructura principal y secundaria de edificios, entre otras.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola muy buenas, trabajé hace poco tiempo en una constructora como Desplek, pero mi experiencia fue bastante desagradable, ya que no existía comunicación con los jefes y sus pagos no cumplían con las condiciones establecidas. Me pregunto si mi experiencia sería valorada en esta compañía, ya que puedo aportar mucho, siempre que existan condiciones laborales amables y estables.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

DESPLEK CONSTRUCTION, Es una empresa en la que una vez que demuestras tus capacidades, tienes facilidad para poder asumir todas las responsabilidades de las obras y poder gestionarlas con autonomía, dentro de la normativa del grupo. Te motiva, se realizan constantes charlas y los beneficio son los acordes en contrato.

¿Es posible el teletrabajo en DESPLEK CONSTRUCTION para algunos empleados?

DESPLEK CONSTRUCTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Obra

¿Estás contento con las condiciones de empleo en DESPLEK CONSTRUCTION? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

DESPLEK CONSTRUCTION Preguntas frecuentes