Desratizaciones Lasher

Griñón
CIF: B86319241
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Desratizaciones Lasher

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Desratizaciones Lasher?

¿Qué quieres saber sobre Desratizaciones Lasher?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola buenas tardes estoy buscando opciones de empleo he encontrado la vuestra tengo interés en la vacante de Técnico / a en control de plagas antes trabaje 1 año en este sector y aprendí bastante me apuntare a esta oportunidad

¿Cuántos empleados de Desratizaciones Lasher va al trabajo en transporte público?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico/a en control de plagas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Desratizaciones Lasher selecciona para el puesto Tecnico/a en control de plagas con salario de 800 a 1000 €/mensuales. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tu experiencia laboral en Desratizaciones Lasher puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Desratizaciones Lasher Preguntas frecuentes