destellos

Local 8, Las Matas, Calle Martín Iriarte, 2, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
CIF: G78891256 Teléfono: +34 916 30 44 49
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre destellos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de destellos?

¿Qué quieres saber sobre destellos?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

destellos es una excelente peluquería especializada en la belleza estética, me gustaría poder trabajar en este lugar, vengo de una mala experiencia laboral, trabajaba en una empresa similar a esta donde los jefes fueron muy irrespetuosos y además había mucha competencia entre los mismos trabajadores. Me han recomendado este lugar.

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He leído que está empresa cuenta con una vacante disponible para el cargo de oficial de peluquería, al que me encantaría poder postularme! Además de la experiencia, tengo la motivación para seguir desempeñándome en el sector.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola yo trabaje como peluquera en Destellos, siempre estuve muy contenta en mi puesto, clientela muy amable y agradecida, buena relación profesional con los colegas, he leído algunas criticas en otros sitios web, mi consejo para solucionar cualquier situación incomoda es hablar directamente con los gerentes, el cliente siempre debe quedar contento con el trabajo, seguro que cualquier situación tiene solución. una peluquería totalmente recomendada.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

destellos ( peluquería). Trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de peluquería, la cual fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales ademas de colegas muy correctos y profesionales.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, trabajamos en un ambiente bueno y ameno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada, como un trabajador fue genial, mi cargo fue de oficial peluqueria buena pagas.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ofrecen un buen horario de trabajo con buen compañerismo. La ubicación de la peluquería está bien posicionada ya que nunca faltan clientes en un día común.

Principales ventajas: propinas, oportunidades de conocer gente nueva y buena paga
Única desventaja: solicitan buena experiencia si deseas aplicar a una vacante de peluquería.

¿Qué medidas toma destellos contra la pandemia?

destellos recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL PELUQUERIA, OFICIALPELUQUERIA UNISEX, OFICIAL PELUQUERIA UNISEX

destellos busca un trabajador para el puesto AUYUDANTE PELUQUERIA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBP

destellos tiene actualmente ofertas de trabajo en Las Matas, Madrid provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa destellos y valórala como empleador.

destellos Preguntas frecuentes