Destilaciones Garcia Lliso

La experiencia del usuario con Destilaciones Garcia Lliso no está verificada
Calle Gabriela Mistral, 10, 46240 Carlet, Valencia
La experiencia del usuario con Destilaciones Garcia Lliso no está verificada

Opiniones Destilaciones Garcia Lliso

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Destilaciones Garcia Lliso.

En Destilaciones Garcia Lliso se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Destilaciones Garcia Lliso?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Soy Rocío y me gustaría pertenecer al equipo de Destilaciones García Lliso ya que tengo experiencia en el sector, particularmente en el área de calidad. Tengo la capacidad de trabajar de manera autónoma como en equipo además de poseer habilidades comunicativas y resolutivas bien desarrolladas.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Es un proveedor de fragancias, aromas y sabores, me encanta trabajar en la empresa, me da un desafío y me da la oportunidad de conocer gente nueva. mejorar mis habilidades aquí es genial, recomiendo estar aquí.

¿Trabajas en Destilaciones Garcia Lliso? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Ha habido casos de cuarentena en Destilaciones Garcia Lliso?