Destilerias aguilar

Pedreguer
Calificación 3.9/5

Opiniones Destilerias aguilar

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Destilerias aguilar?

¿Qué quieres saber sobre Destilerias aguilar?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Destilerías Aguilar es una empresa con más de cien años que está dedicada a la producción, comercialización y distribución de vinos y licores, con una amplia gama de productos de elaboración propia, entre los que destaca la línea artesanal. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h, los sábados de 9:00 a 14:00h, mientras que los domingos no son laborables.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Destilerias Aguilar es un grupo empresarial especializado desde hace más de 100 años a la venta y distribución de licores nacionales e importados. Su trayectoria la expone como una compañía sólida y es referente reconocida por sus productos. Los empleados de esta tienda comentan que trabajan super bien porque tienen salarios justos con buenas comisiones por ventas. Además tienen contratos fijos con beneficios sociales.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta es una empresa de referencias de vinos y licores. Me encantaría poder ser parte de este equipo, tengo experiencia y me gustaría seguir aprendiendo. Quisiera saber ¿Dan formación o cursos de capacitación? Saludos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La empresa siempre suele atrer mas exito y mas proveedores reconocidos mundialmente. Tiene mas de 3,000 bodegas en España y su personal tiene ya muchos años trabajando ahí. Todos son muy comprometidos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Destilerías Aguilar es una empresa que se encarga de la distribución de destilados a nivel nacional, ahora mismo requiere de personal para su área de comercialización, de preferencia que tenga experiencia previa en el rubro.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Destilerias aguilar durante la epidemia?

El tema Destilerias aguilar se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Destilerias aguilar Preguntas frecuentes