Destilerias La Navarra

Viana de Duero
Calificación 4.2/5

Opiniones Destilerias La Navarra

4.2

¿Vale la pena trabajar en Destilerias La Navarra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Destilerias La Navarra?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Destilerias La Navarra desde hace un tiempo, es una empresa en la cual el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, los turnos de trabajo son muy comodos, los trabajadores tenemos beneficios dentro de la empresa como botellas de vino gratuitas, el salario es excelente, es un trabajo arduo pero honesto con el cual me siento muy comodo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Destilerias La Navarra
Fabricación y distribución de bebidas alcohólicas. Mi experiencia ha sido una pasada y la verdad es que ha sido muy positiva.Muy buena relación y comunicación con los superiores y excelente relación con los empleados , todo correcto!

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Una organización que realmente merece la pena. Entre a trabajar hace un año acá y he tenido estabilidad y buena paga. Me gusta su ambiente laboral, el equipo que tengo cerca y la forma en la que se manejan todos los procesos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Importante grupo empresarial de origen familiar dedicado a la destilación de bebidas, rectificación y mezclas de alcoholes. Productores de famosas marcas y denominaciones. Trabajando en esta empresa he aprendido a distinguir las distintas bebidas y sus diferencias. Es un conocimiento que ayuda a la mejor atención a los clientes. Muy buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para atención virtual y pedidos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Destilerías La Navarra es una bodega de vinos que se ha encargado de comercializar los mejores licores del país a través de su página de internet, para lo cual llega a requerir de personal con experiencia en el área de ventas.

¿Qué está pasando con el trabajo Destilerias La Navarra ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Destilerias La Navarra Preguntas frecuentes