Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Destinalogistic

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Destinalogistic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Destinalogistic?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Destinalogistic
Empresa de transporte y logistica. Fue una compañía maravillosa de la que formar parte. Fue la mejor compañía para equilibrar su vida laboral y personal. Empresa amigable para los empleados.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Destinalogistic es una empresa en donde he trabajado desde hace mucho tiempo y realmente me parece de los mejores lugares donde he tenido experiencia porque he recibido amplios beneficios y un buen trato!

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es muy bueno poder contar con un muy buen ambiente laboral como el que hay en Destinalogistic. Siempre recibo mi salario sin falta y debo decir que es bueno y con beneficios. Mi horario es cómodo por lo que me permite trabajar relajada.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Destinalogistic
Transporte de mercancías por carretera. Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de chofer, tuve grandes compañeros y buenos beneficios, yo lo recomiendo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Lo que hace la diferencia entre Destinalogistic y otras empresas de transporte es la exclusividad de su servicio. Caracterizados por al eficacia, responsabilidad y rápidas entregas. Destinalogistic tiene el mismo interés en captar personal con esas características. Los logros de una organización son compartidos con sus trabajadores y en Destinalogistic creen en las capacidades de cada uno de sus aspirantes.

El conocimiento y referencias que tengo de Destinalogistic me permiten evluarla como una compañía confiable para clientes y trabajadores

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Destinalogistic , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Destinalogistic Preguntas frecuentes