DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS

Ronda Universitat, 11, 08007 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS

¿Paga DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajé aquí hace un tiempo y solo he recibido excelentes comentarios, la atención ofrecida es muy buena, el personal es profesional, atento y carismático. El servicio es de la mejor calidad, lo recomiendo al 100%.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en empleo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en limpieza) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral, yo lo recomiendo.

Daciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Algunos inconvenientes? Cada información me ayudara mucho, gracias

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa que ofrece pisos y cuartos para estancias cortas y largas. Rentan a cualquier tipo de clientes, para cualquier situación. Si tienes experiencia en el área de renta y venta de bienes inmuebles, encontrar trabajo en esta empresa será bastante fácil

¿DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Front of house / Reservations manager PART-T...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS sigue sin tener muchas opiniones.

DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS. Buscan un Recepcionista, 12-24 Horas Por Semana 18: 00-24: 00.

DESTINATIONBCN APARTMENTS & ROOMS Preguntas frecuentes