DESTINERS

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones DESTINERS

3.8

¿Qué puedes decir sobre DESTINERS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DESTINERS?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola, qué tal. En estos momentos me encuentro desempleado y estoy tratando de buscar un puesto en una empresa relacionada con la venta o renta de automóviles. Cuento con experiencia en el área de ventas, promoción, administración y atención a clientes, por lo que aceptaría cualquier puesto si el salario es positivo. ¿Alguien sabe si en Destiners hay una posibilidad de empleo? Si es así, ¿sería compatible mi perfil? Gracias.

Ziggy
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo 100%.

Leonard

Bueno ¿es posible trabajar desde la oficina de vez en cuando?

Ziggy

Excelente equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa increible

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Alguien me podría decir donde se localiza la empresa exactamente o si tienen alguna sucursal?

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Un chiringuito más.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Al principio te lo pintan muy bonito, luego no cumplen con lo pactado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Profesionales del sector Renting de los pies a la cabeza

Guiu

¿Usaste sus servicios? ¿Qué más puedes decir?

PIB

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

DESTINERS, es una empresa de ventas. Tengo un amigo que trabajo en está empresa. Sus horarios eran muy flexibles, su sueldo era bastante elevado, tenía 3 días a la semana libre, sus horas extras eras remuneradas excelentemente y lo mejor es que en todo le daban 50% de descuento. ¿Alguien sabe más de esto?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Destiners Sociedad Limitada es una empresa de televentas ubicada en Madrid. Actualmente se encuentran desarrollando un nuevo proyecto que promete bastante, enfocado en la venta de vehículos por teléfono.

En lo referente a trabajar aquí, son muy enfáticos en lo que esperan de sus empleados, y esperan que lo cumplan. No son una empresa familiar y necesitan tener personas altamente motivadas, proactivas y sobresalientes. Si bien los empleados se ayudan mutuamente, no pierden su individualidad. Son personas enfocadas en los objetivos y muy buenos administrando el tiempo.

¿DESTINERS brinda oportunidades a personas jovenes sin experiencia?

Buenas, no soy muy conocedor del tema y ahora quisiera explorar opciones en la empresa DESTINERS; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones así como informarme de si poseen apoyo al cuidado infantil.

¿DESTINERS informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

DESTINERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales B2C, TEAM LEAD INSIDE SALES B2C (M/F/X)

Tu opinión sobre DESTINERS es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

DESTINERS Preguntas frecuentes