Destino Asia

C/ O´donnell 46 entreplanta D de MADRID
Hostelería y turismo

Opiniones Destino Asia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Destino Asia?

¿Qué quieres saber sobre Destino Asia?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Destino Asia,es el touroperador especializado en grandes viajes a Asia: China, Japón, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, Tailandia o India al mejor precio. Los trabajadores formados por un equipo de profesionales del sector, que junto con el apoyo de nuestros corresponsales nos esforzamos cada día para ofreceros los circuitos y viajes a medida con el mejor precio y mejor servicio del mercado. Por lo tanto deben tener un excelente carisma y calidad en la atención al publico. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El tiempo se me pasa volando acá en Destino Asia que se dedica a ofrecer viajes con destino a países asiáticos. y es que cuando haces lo que te gusta y tienes compañeros tan positivos como los que tengo, trabajar nunca me resulta pesado, buen lugar y lo recomiendo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Destino Asia es una empresa que se encuentra en Madrid y que se dedica a ofrecer viajes con destino a países asiáticos. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Qué programas o ayudas les ofrece Destino Asia a sus empleados para el estudio de idiomas como inglés?

Destino Asia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Booking /Departamento de Reservas - Mayorista especializada...

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Destino Asia , esperamos noticias.