Destrestana

ALLE DOCTOR CREHUERAS, 18, Sabadell, 08201, Barcelona CIF: B65313975 Teléfono: 93 749 70 24
Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Destrestana

¿Sabéis si en Destrestana requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Destrestana?

¿Qué quieres saber sobre Destrestana?

juanan

Buenas tardes, soy Juan. Buscaba trabajo con internet y me topé con la empresa Detrestana, ofrecen un cargo Dependiente. Quisiera optar por este cargo ya que cumplo con el perfil exigido por la empresa. Tengo experiencia en embalaje, puedo trabajar en horarios flexibles y cualquier día, manejo de computadora, conocimiento en ventas, excelente atención al cliente. Si me pueden dar información acerca de sus condiciones de trabajo lo agradecería.

Damian

La semana anterior, me han informado que la compañía Destrestana, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

Selene

Destrestana
Empresa muy comprometida con los trabajadores y un ambiente maravilloso, hay formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo, trabajamos en el comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.

Ester

Destrestana
Comercio al por menor por correspondencia o Internet de productos de sex shop, en al que trabajo como dependienta me he sentido muy cómoda y muy acogida por mis colegas, y los sueldos eran muy altos.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Destrestana ? Esperamos opiniones nuevas.

¿Alguno de los empleados Destrestana está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Destrestana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Destrestana Preguntas frecuentes