Destrestana

ALLE DOCTOR CREHUERAS, 18, Sabadell, 08201, Barcelona CIF: B65313975 Teléfono: 93 749 70 24

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Destrestana

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Sabadell? ¿Qué tal la situación en Destrestana?
¿Sabéis si en Destrestana requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Destrestana?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Destrestana. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
juanan

Buenas tardes, soy Juan. Buscaba trabajo con internet y me topé con la empresa Detrestana, ofrecen un cargo Dependiente. Quisiera optar por este cargo ya que cumplo con el perfil exigido por la empresa. Tengo experiencia en embalaje, puedo trabajar en horarios flexibles y cualquier día, manejo de computadora, conocimiento en ventas, excelente atención al cliente. Si me pueden dar información acerca de sus condiciones de trabajo lo agradecería.

Damian

La semana anterior, me han informado que la compañía Destrestana, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

Selene

Destrestana
Empresa muy comprometida con los trabajadores y un ambiente maravilloso, hay formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo, trabajamos en el comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.

Ester

Destrestana
Comercio al por menor por correspondencia o Internet de productos de sex shop, en al que trabajo como dependienta me he sentido muy cómoda y muy acogida por mis colegas, y los sueldos eran muy altos.

Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido. ¿Ofrecen comida a domicilio en Destrestana?
rodrigo
Me parece que en los tiempos que corren, sobre todo con una pandemia, si alguien no ofrece la entrega a domicilio, pierde.

En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: ¿Crees que las estrellas Michelin son un indicador de un buen restaurante?
manuel
Por supuesto que sí. Aunque no sea la comida más sabrosa del restaurante, es sin duda la más interesante.
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como Destrestana preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
¿Cómo calificas la comida en Destrestana en general?
susana
Yo también he entrado aquí para informarme de esto
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> Un aumento de casi el 6% respecto al mismo período de 2020 mejora la situación de muchas personas menores de 25 años
Mari
¿En Destrestana trabajan muchos jóvenes?
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. ¿Sabían todos los nombres bajo los que se esconde el azúcar?
silvia
No, solo 5.
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente Todavía se busca los métodos que permitan evitar la liquidación de los pequeños negocios
Zamara
¿Creéis que es posible que ayuden de algún modo a los empresarios?
Dos de cada tres consumidores ya no sale a cenar, según los datos de Aecoc la crisis del coronavirus ha provocado el crecimiento de la frecuencia de consumo de alimentación en el hogar.
ENRIC
Es lo mismo que en los paises en los cuales hace mal tiempo, tampoco se sale mucho
Uber Eats se convierte en la principal fuente de ingresos de la compañía entre abril y junio uber pierde y gana
Lako
deberian estar contentos entonces
¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Destrestana ? Esperamos opiniones nuevas.
¿Alguno de los empleados Destrestana está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Destrestana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos en Glovo planean hacer gratuita la entrega y reducir el precio de los pedidos mínimos.
Idaira
piensan que la gente va a hacer mas pedidos y asi lograran mas. Bueno, hay que probar entonces

Opiniones sobre Destrestana en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de Destrestana. ¿Qué tal vuestras impresiones?

¿Los usuarios conocen Destrestana?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Destrestana se llevan bien?

Preguntas frecuentes