DETALLISTAS UNIDOS

Barberà del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones DETALLISTAS UNIDOS

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DETALLISTAS UNIDOS?

¿Qué quieres saber sobre DETALLISTAS UNIDOS?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajar en ésta empresa ha sido una experiencia inolvidable, el equipo de trabajo siempre está a disposición y son colaboradores, haciendo más sencillas las tareas a realizar. El pago obtenido es extraordinario y el horario es de lunes a viernes.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Desde el día uno en que se ingresa en esta empresa te dejan bien en claro las tareas a realizar y como hacerlas, a través de cursos un poco extensos, que al final del día me ayudaron porque fueron grandes herramientas que jugaron un papel importante en esta empresa y que posteriormente me servirían para aplicar a otros trabajos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Una empresa con una trayectoria de 31 años que la respalda, especializar al comercio al por mayor de productos alimenticios bebidas y tabaco. Valoración esta empresa es bastante alta cambiar de trabajo en el área de ventas y puedo decirles qué he aprendido mucho más de lo que había pensado, los recomiendo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

DETALLISTAS UNIDOS dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa trabaje como comercial.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

DETALLISTAS UNIDOS es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas desde hace 31 años y que se dedica la venta al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc.
No tiene ofertas de trabajo en este momento.

¿Podeís decir algo sobre el trabajo ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en DETALLISTAS UNIDOS? Quiero decir Barberà del Vallès, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JBP

DETALLISTAS UNIDOS lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en Barberà del Vallès, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PO

En Barberà del Vallès, Barcelona DETALLISTAS UNIDOS lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa DETALLISTAS UNIDOS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

DETALLISTAS UNIDOS Preguntas frecuentes