Detestas Bionier

Aldeamayor de San Martín
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Detestas Bionier no está verificada

Opiniones Detestas Bionier

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Detestas Bionier.

4.1
60% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Detestas Bionier?

¿Qué quieres saber sobre Detestas Bionier?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me gustó mucho trabajar con Detestas Bionier por sus valores y éticas de trabajo. Una empresa que me brindó con las libertades para desenvolverme con comodidad y sin presión, y unos beneficios laborales que daban mucho que hablar sobre la buena valoración de la empresa a sus empleados. Trabajar con ellos fue una experiencia laboral gratificante, que dejó un impacto positivo en mi carrera profesional.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Detestas Bionier dedicados a la fabricación, importacion, exportacion, comercializacion y distribucion de todo tipo de envases y embalajes de madera de todas clases. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje como distribuidor en el cual mi trabajo lo pasaba muy bien , todo correcto grandes compañeros y buen compañerismo. jefe directo.

¿Sabéis si Detestas Bionier suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Detestas Bionier.